miércoles, 11 de marzo de 2009

11.1 Sistema de Indicacion de RPM
- Describir el sistema
- Describir los componentes
- Describir la Funcion
- Chequear el sistema
- Remover los componentes
- Instalar los componentes
- Cazafallar sistemas
-
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2.11.2 Sistema de Indicacion de Temperatura
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2.11.3 Sistemas de luces Indicacion de Alarmas
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2.11.4 Sistemas sincronicos de Transmision y Recepcion de Datos
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2.11.5 Indicacion de Relacion de presion del Motor
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2.11.6 Sistema de Cantidad de Combustible
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2.11.7 Sistema de Indicacion de presion de Combustible
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2.11.7 Sistema Indicacion de Presion de Combustible
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2.11.8 Sistema de presion de Aceite
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2.11.9 Sistema de Compas
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2.11.10 Sistema Director de vuelo e Instrumentos Integrados EFIS
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2.11.11 Sistema Grabador de Datos de vuelo
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2.11.12 Sistema de Piloto Automatico
-Ver CBT
-Leer el funcionamiento del Piloto Automatico.
-Identificar el sitema, componentes
-Describir el funcionamiento
-Chequear el panel de piloto Automatico y sus componentes
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sábado 15 de noviembre de 2008

Servicio 100 horas ( Recuperacion, modernizacion e instalacion de los Instrumentor para el Piper PA23-250)
Para cumplir con objetivos de aprendizaje Tecnologico debo investigar: pero entiendase que investigar no es solo responder lo que se me pregunta es tratar de responder a todos los interrogantes ( Tanto los de los demas como los mios propios), con el fin de hacer una lista tanto de actividades a realizar, riesgos, pormenores y problemas, herramientas, materiales, componentes, procesos, procedimientos, tiempos, recursos, los cuales se presentan o se puedan presentar, las cuestiones mismas del desarrollo del mantenimiento predictivo.
Estas actividades de tipo documental y de registro haran que pueda realizar la labor manual mas rapidamente, porque el conocimiento es fundamental, junto a la practica investigativa y el uso de registros, harán posible que pueda realizar un servicio de 100 horas de acuerdo a las normas y estandares exigidos por las empresas y las autoridades sin poner en riesgo la seguridad de personas que confian en el trabajo de tecnicos responsables, la practica se da cuando manejo, reconozco veo y entiendo los AMM , IPC, EMM, MEL, MGM y sigo los procedimientos de: las practicas standard, fabricantes, las normas Aeronauticas y las politicas de las compañias.
Tambien debo estar en la capacidad de poder realizar un diagrama de un sistema en forma esquematica, cazafallar, leer en el idioma ingles cualquier documento que este relacionado con el avion, conocer sus sistemas y evaluar las reglas y procedimientos tecnicos, con el fin de no cometer errores por actuacion, ni por omision.
debemos estar en capacidad de responder a los siguientes interrogantes y de poder hacer las practicas con el material adecuado y la herramienta correspondiente, pero para ello, el tecnico es el que dice que herramienta va a utilizar y dependera de sus conocimientos previos y de la lectura realizada poder aplicar los procedimientos de los paso a paso que se encuentran en los manuales.
Los listados que salgan y los comentarios los deben dejar como parte de este documento, para poder ver la evolucion de su desarrollo, siempre debo dar lo mejor, el que mas aprende tendra mas posibilidades, de hacer cosas que parecen imposibles....
Publicado por Ferney Ortiz Acero en 21:20 0 comentarios

Especificaciones:
BLACKHALL MALCOLM J , PIPER PA-23-250
PIPER | PA-23-250 | CARMICHAEL | fixed wing multi engine | BLACKHALL MALCOLM J
Serial number:
27-121
N-number:
4608P
Cerificate issued:
Wednesday, November 02, 1988
Manufactured year:
1960
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martes 28 de octubre de 2008

SOCIALIZACION DE LAS CFR
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PROCESOS
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PRACTICAS STANDARD
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NORMAS DE SEGURIDAD
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PROYECTOS
Manual Interactivo
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CABINAS E INSTRUMENTOS
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PROCEDIMIENTOS
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DOCUMENTACION
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CRONOGRAMAS
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NOVEDADES
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TEMAS A INVESTIGAR
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ACTIVIDADES

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